CRISTALIZADO SUELO

CRISTALIZADO SUELO

Empresa de servicios de abrillantado de suelos. Servicio de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y escaleras tanto para domicilios como empresas y locales que necesiten tratar un suelo desgastado por el uso, nos desplazamos a valorar gratuitamente cual es el mejor presupuesto para sus necesidades y una vez aprobado realizamos el tratamiento de abrillantado del suelo siempre profesionalmente, la limpieza posterior y acondicionamiento también si lo desea puede correr por nuestra cuenta.
Proporcionamos un servicio profesional de abrillantado, contando con la maquinaria y personal especializadopara cada tipo de suelo.
Consúltenos gratuitamente y sin compromiso podemos ir a su instalación a valorar gratuitamente cuanto costará el abrillantado.

¿Cada cuanto tiempo hay que volver a cristalizar o pulir el suelo? Volver a cristalizar o pulir depende del uso, del suelo, el tránsito y la afluencia continua hace que se desgaste más rápido, si tiene mucho uso cada seis meses es recomendable, en lugares como comercios o cafeterias para que el brillo esté siempre presente por ejemplo.
Si la afluencia de tráfico es menor como pueden ser oficinas o domicilios un abrillantado del suelo anual es la periocidad mas recomendable para que el suelo esté correctamente mantenido.

¿Tengo que quitar los muebles para abrillantar? Sí, el mobiliario hay que quitarlo porque el suelo tiene que estar libres de muebles sino se quedará el lugar que ocupa el mueble sin abrillantar. Nosotros podemos encargarnos de despejar el área de muebles y decoración, nuestro personal lo realizará sin problemas.
¿Y si no se puede quitar? Si hay mobiliario o alguna instalación y no se puede quitar por lo menos hay que cubrir los bajos de los muebles con plásticos completamente de forma que los restos generados por la fricción de la máquina de abrillantado en el suelo, liquido y polvo que se genera en el abrillantado en el suelo, liquido y polvo que se genera en el abrillantado no salten el mobiliario.