Visite nuestro listado de bonos de limpieza para el hogar

Puede contratarlos ya y disfrutarlos cuando precise

Servicios

Limpieza de oficinas

Su negocio estará siempre en perfectas condiciones y nuestro equipo se adaptará a su horario laboral. Servicios puntuales y limpiezas recurrentes.

Limpieza de cristales

Obtenga la garantía de que sus cristales y marcos de ventana estén siempre limpios y relucientes. Trabajamos domicilios particulares, oficinas, escaparates y todo tipo de cristalería.

Limpiezas del hogar

Limpieza a fondo de aseos, cristales, cocina, etc. y ayuda en otras tareas domésticas. Tiene a su disposición bonos de limpieza que podrá canjear cuando más lo necesite.

Limpieza de comunidades

Mantenimientos puntuales y periódicos. Además, ahora podrá disfrutar de un abrillantado del suelo de su portal totalmente gratis por la contratación del servicio de limpieza.

Limpieza de obras

Limpieza profunda del local y eliminación de todos los restos generados por la obra. Nuestra eficacia nos permite dejar habitable el piso o la oficina lo antes posible.

Limpieza de pisos

Puesta a punto de pisos tras llevar mucho tiempo abandonados o tras la marcha de un inquilino. Lo dejamos perfecto para ser habitable otra vez. Realizamos desinfecciones si fuese necesario.